El terrible hallazgo se registró sobre la México 15 libre

terribleEn crucero de El Limón de los Peraza

Tomado de El Debate Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Dos hombres fueron localizados envueltos en una lona y en plástico negro a la orilla de la carretera Internacional México 15, justo en el crucero o desviación hacia la comunidad de El Limón de los Peraza.

Los cuerpos ya estaban en estado de putrefacción y se presume que estas personas fueron  privadas de la libertad en días pasados.

La movilización.
Fue minutos después del mediodía cuando un convoy de tres patrullas de la Policía Ministerial del Estado, acompañados por los investigadores del grupo especial Apolo y personal de servicios periciales emprendieron el camino hacia el norte del estado.
Fue justo en el kilómetro 61 de la carretera libre México 15 donde terminó el recorrido.
Ahí,  pero a un costado del carril de norte a sur estaba un bulto de color negro, del cual salía el olor a muerte.
A lo largo de 200 metros en ambos sentidos se apostaron los agentes ministeriales y elementos de Ejército Mexicano. El área estaba acordonada y lista para que se realizara el peritaje.

terrible1La Investigación.
Después de tomar algunas gráficas, el personal de a PGJE procedió a abrir el “paquete” para descubrir cuántos cuerpos había al interior.
Romper el plástico negro no fue difícil, pero al hacerlo se observó que además de la bolsa amarrada con dos trozos de cuerda, los cuerpos estaban envueltos en una lona.
La sospecha se confirmó.
Dos cuerpos estaban dentro del bulto negro.
El viento hizo de las suyas y el olor a putrefacción se paseo por el olfato de los presentes.
En el lugar del tétrico descubrimiento no se logró la identificación de los cadáveres.Con una navaja filosa una parte de la lona fue cortada poco a poco.

Los cuerpos fueron levantados por personal de la funeraria Moreh y trasladados hasta el Semefo en espera de una posible identificación.

Previo al cierre de la presente edición las autoridades correspondientes notificaron la identidad de los hombres. Ellos en vida llevaban los nombres de Roberto Amado Valenzuela y Francisco Javier Loaiza Valenzuela, ambos de Piaxtla, San Ignacio.

Principio del formulario

¿LAS AUTORIDADES DEBEN IMPLEMENTAR MAYOR SEGURIDAD EN ESA ZONA? Previo al cierre de la presente edición las autoridades correspondientes notificaron la identidad de los hombres. Ellos en vida llevaban los nombres de Roberto Amado Valenzuela y Francisco Javier Loaiza Valenzuela, ambos de Piaxtla, San Ignacio.

 

 

Deja una respuesta