De corazón y para despertar conciencias…

corazónConvoca Fiscalía al Quinto curso de verano “Escuadrón Infantil Policía Nayarit 2014”

Con actividades de prevención del delito, educación vial, defensa personal y orden cerrado, se busca despertar la conciencia social en la niñez nayarita.

El curso se desarrollará del 18 de julio al 08 de agosto en la escuela primaria Francisco González Bocanegra del Infonavit Los Fresnos en Tepic.

Con la firme convicción de fomentar en los niños la cultura de la prevención del delito, educación vial y talleres culturales, la Fiscalía General del Estado (FGE) convoca al quinto curso de verano “Escuadrón Infantil de la Policía Nayarit”.

Al respecto Edgar Veytia, Fiscal General, señaló que dichas actividades buscan despertar  la conciencia social en los niños nayaritas para forjar adultos de bien para la sociedad, “actividades que se impartirán de todo corazón a los niños,  ellos son parte esencial de nuestra sociedad”.

Dicho curso, comenzó este lunes al interior de la escuela primaria Francisco González Bocanegra del Infonavit Los Fresnos, pero iniciará de manera formal este miércoles y hasta el 08 de agosto, para el cual se espera una asistencia de por lo menos 500 niños.

Cabe destacar que el curso de verano considera actividades de Prevención del Delito, Educación Vial, Defensa Personal y Orden Cerrado, asimismo Teatro, Manualidades, Baile Moderno, Escuela de Futbol, además de una conferencia de Liderazgo Infantil.

Deja una respuesta