Ni permiso ocupan los que tienen dinero para talar un árbol

polo dominguezPolo Domínguez es candil de la calle y oscuridad de su casa

La Yunta

Por: Oscar Zúñiga

¡Hijo e’ su! No cabe duda que Polo Domínguez es candil de la calle y oscuridad de su casa, y ahora sí como dicen en mi rancho a los caballos, es decir, ya el gobierno que dirige le vale una pura y dos con sal, los problemas con la sociedad siguen en aumento, tal parece que se le olvidó que fue esta sociedad tepicense la que lo llevó a la presidencia municipal, pero aun así, lo que le importa es el poder.

Tiene olvidada a la prensa, gasta millones de pesos en su imagen como lo han hecho sus antecesores, los servicios públicos están por los suelos, Tepic es una ciudad sucia, basura por todos lados, no hay agua potable en decenas de colonias, aun cuando aplicó la barredora con el cobro diciendo que poniéndose al corriente si no había agua que no pagaran, pero esto fue puro jarabe de pico, vamos de mal en peor.

Ya se ven por la calle vehículos con calcomanías en contra del jefe de Servicios Públicos Municipales pero esto también le vale madre, se dice que hasta este lunes trabajará el Secretario de Seguridad Pública Municipal porque también se salió del guacal, dicen que por acoso sexual, por amenazar a sus agentes y un sin fin de otras cosas más, pero bueno, esto ya llegó al hartazgo de la sociedad.

Y mientras todo esto sucede, nuestro flamante presidente municipal se lleva visitando municipios en su afán de ser gobernador, ya se le vio coqueteándole a Mancera, quien vino a Nayarit a enseñar el cobre del PRD, ya que hay que recordar que este partido quedó destrozado y quieren a toda costa hacer creer a la gente que siguen fuertes en Nayarit cuando están a punto de perder su registro.

Lo cierto es que para Polo Domínguez los tepicenses pasamos a segundo o tercer plano, y como muestra aquí está un botón, esta es una denuncia pública para cortar un árbol que pone en peligro la vida de una familia, y que tiene varios meses sin ser atendida y el glorioso secretario de SEDUE del Ayuntamiento que dirige Polo Domínguez, al parecer tiene mucho trabajo, y eso que en la pasada inundación de la Cantera este mismo sujeto dijo que él era trabajador del ayuntamiento de «ESCRITORIO», esto de acuerdo a sus propias palabras que les dirigió a los damnificados.

En fin, este es el viacrucis de la denunciante: «Te comento que fui a tramitar un DICTAMEN FORESTAL en SEDUE el día 08 de julio, y en ventanilla me dieron la fecha de entrega para el día 22 de julio, regresé ese día y no lo tenían, que les hiciera el favor de hablar a ECOLOGIA al 133-01-38,  llamé en ese rato y me dicen: – que no habían hecho la visita porque tenían mucha carga de trabajo, pero que hablara el viernes próximo, el 29 julio para ver si ya lo tendrían.

 Y así pasó, marqué ya que no habían hecho la visita, y les dije por qué si yo había cumplido con hacer el pago y entregar los requisitos, justo es que me entreguen en tiempo y forma el dictamen, y me contestó el que recibió la llamada que tenía razón, pero que le marcara en una semana y media más para ver si ya estaba listo.

Bueno,  ese día como a la hora me llama una supervisora de Ecología que ya estaban en mi domicilio, y no estaba el árbol, y les comente que yo estaba haciendo el trámite por otra persona, y que en el croquis decía claro dónde estaba el árbol. (Me enojo) ya que me dice que hicieron la inspección en Vistas de la Cantera cuando el árbol está en la Gobernadores.

Total, de nuevo ya no alcanzaban a hacer la visita, que se haría hasta el lunes  01 de Agosto, total que hablé una semana y media después y ahora ya no me contestan en ECOLOGÍA, y eso que les hablo a distinta hora y nada, ayer jueves 11 fui a SEDUE y que no está el dictamen, que me espere ya que están atrasados y apenas están entregando los de marzo.

Como vez no se qué hacer no sé si conozcas al de ECOLOGÍA o SEDUE que me puedas apoyar te lo agradeceré mucho,

 Esta denuncia está a nombre de Sandra Cecilia Tamayo Contreras es el folio 8630-16, el árbol esta en calle Julián Gascón Mercado de la Col. Gobernadores.

Muchas gracias por confiar en este medio informativo que es la www.layuntadetepic.com, pero desgraciadamente no tenemos contacto con ninguno de estos dos «DIRECTORES», pero lo que sí te aseguramos es que se darán cuenta de tu denuncia, porque no es posible que digan que tienen trabajo rezagado cuando estas dos dependencias del ayuntamiento de Tepic cuentan con muchos trabajadores y «aviadores» también, y Polo Domínguez bien gracias, una muestra más que su administración no tiene pies ni cabeza.

Ojalá y te den contestación a tu solicitud antes de diciembre, pues después ya andarán encampañados, porque así como esta denuncia hay cientos, y la especialidad es primero ve y paga y ya pagado te atendemos cuando nos dé la gana, mira que a gusto, así es que ya saben, Polo quiere ser gobernador, para que toda la gente que ahora vive en la basura y que no tienen agua ni para bañarse le vuelva a dar su voto, bien dicen, cada quien tiene el gobierno que merece y escoge. «Viva Nayarit»

Deja una respuesta