Gracias al trabajo de Roberto Sandoval como gran gestor se invierte en Nayarit: EPN

gracias1*El Gobernador Roberto Sandoval agradeció al Presidente por los múltiples beneficios que ha dejado a Nayarit desde que inició su administración, así como por los proyectos que se siguen trabajando para el beneficio de todos

*Peña Nieto dijo sentirse muy agradecido con las muestras de apoyo de los nayaritas y que la forma de corresponder ha sido y será con obras que imparten en la economía de la entidad; reconoció el trabajo de Roberto Sandoval y de la seguridad que se ha logrado en Nayarit

El Presidente Enrique Peña Nieto y el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda entregaron el Libramiento Norte de Tepic e inauguraron la Autopista Tepic-San Blas; obras que le dan plusvalía y modernizan la entidad, incrementan la conectividad entre regiones para que se consoliden como motores de desarrollo económico e implicaron una inversión histórica, sin deuda pública para el estado, de aproximadamente 3 mil 600 millones de pesos, generando más de 3 mil 500 empleos —entre directos e indirectos—, para los nayaritas.

El Presidente Enrique Peña Nieto manifestó que su compromiso es generar la infraestructura y vías de comunicación necesarias para detonar el turismo y progreso tal y como se está haciendo en Nayarit, trabajando en unidad con el Gobernador Roberto Sandoval; se dijo contento por las obras inauguradas ya que puntualizó que los beneficios serán notorios para todos los nayaritas, el Libramiento Norte contribuirá a mejorar la seguridad vial y la descongestión vial en la zona urbana de Tepic y la Autopista Tepic-San Blas dará la oportunidad a los tepicenses de estar en una playa en aproximadamente 20 minutos.

gracias“Las bondades y los beneficios de obras como las que estamos inaugurando, no son sólo importantes infraestructura en materia de comunicaciones, sino que detonan mayor desarrollo económico para el estado de Nayarit y para esta región. ¿Por qué se detona? Porque van a venir inversiones, sobre todo, para los servicios turísticos que habrá de ofertar Tepic, Bahía de Banderas y ahora Nuevo San Blas; porque habrá infraestructura hotelera, se habrán de generar más empleos, y esto vendrá a ser importante beneficio para las familias que viven en el estado de Nayarit”, enfatizó Peña Nieto.

El Gobernador Roberto Sandoval agradeció al Presidente Enrique Peña Nieto por todo el respaldo que ha dado a los Nayaritas, siendo el jefe del ejecutivo federal que ha acudido más al estado desde sus cien años de creación; destacó los avances que hay en la entidad en todos los rubros (seguridad, salud, empleo, turismo, etc.) gracias a su apoyo; y ahora, dijo cumple el sueño de cientos de miles de nayaritas de contar con infraestructura vial de primer nivel.

“Es un gusto acompañar a un gran hombre, a un gran amigo, alguien que con sus hechos ha demostrado el cariño a este pueblo, hoy es un día muy especial, el Presidente Enrique Peña Nieto, amigo de Nayarit, viene a transformar nuestro querido estado. A Nayarit se le está cumpliendo con obras y acciones como estas que el Presidente nos está entregando, estamos orgullos del legado que nos está dejando”.

“Señor Presidente, estas grandes obras dejan la semilla del progreso en cada uno de los campesinos, en el turismo de nuestro Nuevo San Blas, pero también de nuestra nueva ciudad de Tepic. Por eso sin duda alguna va a ser el motor de desarrollo en la infraestructura para poder tener más hotelería, más restaurantes, más comercios; poder encontrar en el comercio y el transporte y la generación de empleo”.

La Autopista Tepic-San Blas tiene una longitud total de 31 kilómetros, 12 metros de ancho, 2 carriles de circulación y acotamientos de 2.5 metros; conecta con el corredor México-Nogales y se estima que tendrá un tránsito diario de 2 mil 250 vehículos, beneficiando a más de 390 mil personas directamente. Mientras que el Libramiento Norte de Tepic consta de 30 kilómetros con dos carriles de circulación (3.5 metros cada uno), acotamientos externos (2.5 metros cada uno),

Deja una respuesta