Hay que ser humildes, no soberbios, donde la humildad sea real, no fingida: MANQ

humildesHaciendo un recorrido por el municipio de Acaponeta donde se ha reunido con simpatizantes y militantes de MORENA, el precandidato a gobernador por este partido,  Dr. Miguel  Ángel  Navarro Quintero, señaló que su mensaje es de esperanza, “venimos a decirles que no están solos, que vamos a luchar hasta las últimas consecuencias para conseguir un cambio en Nayarit en donde las oportunidades sean para todos y donde los niños sean felices, los jóvenes tengan oportunidades de empleo y los ancianos sean tratados con respeto”.

Hay que ser humildes, no soberbios, donde la humildad sea real, no fingida. Hay un aspirante q usa las letras iniciales de su nombre, son las mismas del fierro que usa para herrar a sus animales. Los nayaritas no son sus peones, ni son de su propiedad ni sus empresas.

Ya no mas pleitesías a quienes han dañado al país, y que cuan largos que son, se inclinan ante el presidente, cuando deberían de inclinarse ante el pueblo, que son sus verdaderos patrones. Queremos partirnos el alma, dar la vida para llegar a responsabilidades que en ese momento abrace y entienda al pueblo. Tenemos q rescatar Nayarit. Hay mucho que hacer.

El triunfo electoral de MORENA  habrá de festejarse dentro de cuatro años, cuando MORENA y los que hayan gobernado hayan cumplido. Va a ser con la eliminación de la corrupción como se tendrán recursos para que haya más dinero para las becas de niños y jóvenes, para las pensiones de los adultos mayores, para crear empleos y apoyar al campo.

Deja una respuesta