En Bellavista arranca campaña Manuel Cota

bellavista1Por: Oscar Zúñiga

La madrugada de hoy inicio su campaña para gobernador Manuel Cota Jiménez el abanderado del PRI, esto se llevó a cabo en el poblado de Bellavista en el municipio de Tepic en las afueras de lo que fue la Fábrica Textil, lugar de mucha historia, ya que fueron sus trabajadoras los precursoras del movimiento de huela en defensa de los derechos de los trabajadores a principios de la década de 1910 México.

Cota Jiménez estuvo acompañado por el Dirigente Nacional del PRI Reza Ochoa, Diputados Federales y Senadores nayaritas, así como por miles de personas que se dieron cita en apoyo a su candidato, aquí hay que señalar algo muy importante que dijo Cota Jiménez. «De llegar a la gubernatura, no permitiré actos de corrupción, funcionario que no acate estas reglas será despedido, no tolerarnos más que el pueblo no tenga lo que merece por culpa de quienes se enriquecen al frente del gobierno».

Entre otras cosas más que señaló, dijo también, que ahora con estos acontecimientos que han cimbrado a Nayarit, será un cambio total en los poderes, no será lo mismo, que habrá cambios y restructuraciones dónde se tenga que hacer. «Yo no soy rico, soy humilde, hijo único de una mujer que trabajo para sacarme adelante, vengo a trabajar y no a llevarme nada».

BELLAVISTAPor lo que pidió a toda la gente del estado su voto, pues el arranque de su campaña estaba siendo trasmitido en vivo a todos los municipios del estado, no cabe duda que Cota trae buenas intenciones, pero desgraciadamente y ojalá y no le afecte en su campaña los acontecimientos de corrupción que estamos viviendo en este momento los nayaritas.

Pero quizás esto le sirva para lograr la unificación de los candidatos que fueron impuestos por el ex Fiscal y el Gobernador,  quienes la madrugada de hoy igualmente estuvieron presentes y con un cambio de actitud que no se les había visto desde que los nombraron para los distintos puestos de elección popular.

Solo uno de ellos que pareciera todavía no le cae el veinte, sigue mostrando su soberbia, nos referimos a Carlos Saldate, a quien nadie le ha dicho que el camión ya pasó y aun lo sigue esperando, estas actitudes quizás sean las que en un momento dado le pudieran restar puntos al candidato a gobernador Manuel Cota, pero esperemos que pronto Saldate se discipline ahora que ya no tiene a su protector.

Deja una respuesta