Visita locatarios del Mercado de Abasto Antonio Echevarría García

mercadoPor: Oscar Zúñiga

La mañana de hoy recibieron la visita del candidato Antonio Echevarría García de la Coalición PAN, PRD, PT Y PRS los locatarios del Mercado de Abasto de esta capital, en esta visita Echevarría García estuvo acompañado por el Dirigente Nacional del PAN Ricardo Anaya y la dirigencia estatal del mismo partido encabezada por Ramón Cambero Pérez.

Ahí fue recibido por los representantes de los locatarios quienes le hicieron mención de algunos abusos vividos por parte del actual gobierno, así como de alguna promesas incumplidas por el gobierno desde hace muchos años, señalándole que su padre cuando fue Gobernador los ayudó, por lo que esperan que él también lo haga de llegar a la gubernatura.

No fue señalada la ayuda que piden los locatarios, pero si le entregaron un pliego petitorio por escrito, mismo que Echevarría García señaló como el primer compromiso que firmaba en su campaña, teniendo como testigo a todos los ahí presentes incluyendo al Presidente del PAN.

En su discurso Ricardo Anaya señaló los últimos acontecimientos sucedidos en nuestro estado, aprovechando esto para afirmar que de llegar esta coalición al Gobierno de Nayarit,  que el cambio llegó a Nayarit y lo va encabezar Toño, dijo además que no están compitiendo solo contra un candidato del PRI, que están compitiendo contra tres candidatos del PRI.

mercado1Porque el candidato de MOPRENA, ustedes lo saben, dijo, tiene fuertes vínculos con el fiscal que hoy está detenido, que esos vínculos del candidato de MORENA con el fiscal tienen que ser explicados, y para mostros es otro candidato del PRI, el candidato de Movimiento Ciudadano, ustedes lo saben, es cuñado del ex gobernador Ney González, y para nosotros ese candidato también es del PRI, y por supuesto, el candidato oficial del PRI Cota, y además aseguró que a los tres candidatos del PRI juntos, les van a ganar.

Por su parte el candidato de esta coalición aseveró, que todo esto que sucede ya se va acabar, porque vamos a recuperar nuestra dignidad como hombre y mujeres libres de Nayarit, y aso vine hoy con ustedes, a que me ayuden, pues este proyecto no solamente es de Toño Echavarría, es de todas y de todos los nayaritas.

Que deben de sumarse convocando a amigos, amigas compadres, esposos, esposas, hijos, abuelitos, panistas, perredistas, petistas, perresistas y también hay buenos priistas , hay que adoptarlos y hay que sumarlos porque el único objetivo es Nayarit, tenemos que ponernos las pilas, esta elección ya la tenemos ganada.

Después de este discurso, Echevarría García hizo un recorrido saludando a todos por  los establecimientos asentados en el Mercado de Abasto, esto quiere decir, que ahora si inicia la carrera por la silla que dejará vacante Roberto Sandoval, aquí de ahora en adelante, ya no serán las encuestas la que den el avance, sino convencimiento de la gente demostrándole que los proyectos que presenten serán para sacar al buey de la barranca. Por la tarde está anunciado el arranque oficial de su campaña en la Plaza de los Constituyentes.

Deja una respuesta