ESTRATEGIA ELECTORAL PARA DEFENDER EL VOTO: NAVARRO QUINTERO

estrategiaMorena avanza en el ánimo del electorado.

Tepic.- Hay que llegar a la gubernatura para que el pueblo de Nayarit mejore sus condiciones de vida y no por otro tipo de intereses que nada tienen que ver con el desarrollo integral, el bien común, la congruencia ideológica y la honestidad, expresó el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero candidato de Morena al gobierno de Nayarit.

En conferencia de prensa, Navarro Quintero aseguró que Morena va a ganar las elecciones del próximo cuatro de junio, adelantó “habremos de hacer una estrategia electoral, en el marco de la ley para que se manejen transparentemente cada uno de los votos”.

Al condenar la estrategia de otros proyectos políticos que desde su punto de vista son producto de la ambición y la perversión que está alterando el ánimo de los nayaritas  y generando un ambiente de violencia, Navarro Quintero expresó no estar de acuerdo con la  confusión que está teniendo el electorado, hay falta de claridad y por ello destacó lo importante de que el pueblo se manifieste masivamente en las urnas en apoyo a Morena.

“A una semana de que terminen las campañas y a once días de la elección, vemos a un gobierno federal y estatal, haciendo todo para que llegue un candidato a la gubernatura” dijo Navarro Quintero al señalar que lo anterior no tiene el propósito de mejorar las condiciones de vida del pueblo, sino temor de perder el poder político.

El candidato de Morena dijo que las acciones negativas son “para estar torciendo los resultados electorales a través de estar valiéndose de la pobreza y la miseria en la que vive la gente”. No se puede aseguró Navarro Quintero, condicionar programas sociales.

Navarro Quintero expresó que Morena está en el ánimo de los nayaritas porque tiene una propuesta integral con sentido social.

Por su parte Sohe Alba González, integrante del equipo jurídico de Morena, describió la forma de actuar en contra de 300 simpatizantes del doctor Navarro Quintero “que les quitaron las credenciales de elector, les robaron sus vehículos y los privaron de manera  ilegal de su libertad”, adelantó que las respectivas autoridades ya tienen conocimiento del caso así como del condicionamiento de los programas sociales y el daño a la publicidad para afectar la campaña del candidato.

Deja una respuesta