CONVOCA ENRIQUE DÍAZ A PRIVILEGIAR LA UNIDAD E INCLUSIÓN EN EL PRI

Santiago 1El líder priísta atestiguó la toma de protesta de Ramiro Santana y Yahaira Constante, al frente del Comité Municipal de Santiago, Ixcuintla

Ramiro Santana Flores y Yahaira Constante Ruiz, tomaron protesta como presidente y secretaria general, respectivamente, del Comité Directivo Municipal de Santiago, Ixcuintla, ante la presencia del dirigente estatal del PRI, Enrique Díaz López, a quienes convocó a encabezar un partido incluyente, que escuche ampliamente el sentir de la militancia y de los simpatizantes, con puertas abiertas a la sociedad.

Ante el priísmo santiaguense, el líder del tricolor pidió a la nueva dirigencia municipal adherirse a los estatutos del partido y cumplir con las exigencias de las bases. “Somos un partido con apertura, con inclusión y que suma para su fortalecimiento interno”, indicó.

“Ramiro y Yahaira, necesitan puntualmente del apoyo de todas las expresiones políticas del priismo santiaguense, y ustedes, en conjunto, tienen la altísima responsabilidad de incluir a todas las expresiones políticas del municipio, porque juntos, unidos, incluyentes, este priismo es fuerte”, recalcó Enrique Díaz.

Acompañado de la Secretaria General, Ariadna Pérez García; y del Secretario de Operación Política, Neftalí Castillón Valencia; del Secretario de Organización, Jorge Vallarta Trejo; así como de liderazgos de sectores y organizaciones, Díaz López aseveró que en el PRI todos los actores políticos “debemos estar unidos, trabajando por un mismo proyecto, más allá de los intereses individuales o de grupos, venimos a construir una autentica unidad y no sólo de discurso”, remarcó.

Tras la toma de protesta de los nuevos líderes municipales, el dirigente príísta puntualizó que la fuerza del PRI radica en la unidad de todos y en la participación de las diversas expresiones políticas, porque en Nayarit los priistas conformamos un partido abierto, plural y democrático en torno a los principios rectores de nuestra organización y con el propósito de lograr cada día una mayor justicia social”.

Quienes conforman el Comité Municipal de Santiago, Ixcuintla; Ramiro Santana y Yahaira Constante, reiteraron su compromiso de coadyuvar en el fortalecimiento interno del partido; trabajar fuerte en el territorio, abierto a la militancia y cercano a la ciudadanía santiaguense para recuperar los espacios en las elecciones que vienen.

Deja una respuesta