La SSPE en operativo conjunto con fuerzas federales y municipales captura a 3 individuos

IMG-20171206-WA0019IMG-20171206-WA0026*Se aseguraron armas de grueso calibre, lanzagranadas, cartuchos útiles y granadas.

Tepic, Nayarit. 06 de diciembre 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Nayarit informa que en operativo conjunto con fuerzas federales y municipales que participan en la Base de Operaciones Mixtas BOM, se detuvo en la colonia SPAUAN de Tepic, a tres personas del sexo masculino en posesión de armas de fuego y lanzagranadas, además de múltiples cartuchos útiles, granadas,  y una camioneta Pick Up marca Ford tipo Ranger en color blanco la cual mostraba placas sobrepuestas.

IMG-20171206-WA0023Los individuos armados fueron detectados por elementos de la Policía Municipal de Tepic quienes dieron el aviso a los integrantes de la BOM, de inmediato se dio inicio con el seguimiento y atención pertinente, encontrando a los señalados y el armamento, procediendo a su aseguramiento.

Estas personas podrían estar relacionados con los hechos de violencia que se han registrado en Tepic y zonas cercanas a la capital del estado.

La Secretaría de Seguridad Estatal se mantiene en constante trabajo de coordinación con otras dependencias de seguridad, dando seguimiento puntual a cada reporte que se recibe, cumpliendo así, una de las prioridades marcadas en la estrategia anunciada por el gobernador del estado Antonio Echevarría García, la cual puntualiza la atención inmediata a las demandas ciudadanas que se presenten en esta materia.

Deja una respuesta