AMLO LA MEJOR OPCIÓN PARA MÉXICO: DR. NAVARRO

dr navarro“Desde hace muchos años, Andrés Manuel ha luchado en contra de la corrupción y este primero de julio, los mexicanos nos uniremos para sacar a la calle a la ‘Mafia del Poder’, y juntos, hacer historia”.

El candidato al Senado de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”, que comprenden los partidos de Morena, PT y PES; el Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero; dejó claro que el próximo Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, es la opción que México necesita para salir adelante.

El Dr. Navarro, explicó que el Proyecto de Nación de AMLO, tiene como ejes torales el combate a la corrupción y el combate a la impunidad; “desde hace muchos años, Andrés Manuel ha luchado en contra de la corrupción y este primero de julio, los mexicanos nos uniremos para sacar a la calle a la ‘Mafia del Poder’, y juntos, hacer historia”.

Por su parte -de gira por el Distrito II de Tepic-, se comprometió a trabajar desde el Senado para impulsar iniciativas que beneficien a la ciudadanía y a los nayaritas, detalló que con el apoyo de AMLO; los nayaritas se verán beneficiados en diversos temas como la salud, el campo, la educación, entre otros.

“Saldremos adelante, basta ya de que el rico se haga cada vez más rico y el pobre cada día más pobre; durante nuestro recorrido en los diversos municipios, al igual que en Tepic, hemos conocido de viva voz de los ciudadanos, sus necesidades, hemos corroborado como los gobiernos han tenido abandonada a la población, negándoles lo más básico que son los servicios públicos”, aseveró el Dr. Navarro.

Finalmente el candidato al Senado, agradeció a los ciudadanos por sumarse al proyecto que representa en Nayarit, aseguró que de llegar al Senado, no los va a dejar solos; “a Nayarit le va a ir mejor, desde el Senado trabajaré por ustedes”, concluyó el Dr. Navarro.

Deja una respuesta