Una candidata al Congreso de la Unión pone el dedo en la llaga que padece Nayarit

sofiaPor: Oscar Zúñiga

¡Hijo e’ su! En la carrera de las candidaturas políticas hacia el Congreso de la Unión, hay candidatos que no van con las mismas promesas de siempre, es decir, toman directo los problemas que aquejan  a la sociedad como en este caso Sofía Bautista, no dice mucho en su pequeño promocional que circula por las redes sociales, pero sí pone el dedo en la llaga con el gran problema por el que atraviesa Nayarit.

Y esto es muy cierto, el problema de inseguridad es y ha sido el talón de Aquiles de todos los gobiernos desde hace y más de una década, y claro está que es un problema al que no todos le quieren entrar, pero que haya quién le quiera entrar al toro y haga señalamientos concretos en su campaña, eso quiere decir que sí trae buenas intenciones.

Pues hemos visto infinidad de promesas de parte de la llamada “clase política”, pero hasta ahora también hemos visto infinidad de familias a las que les hace falta un ser querido en sus casas, pero acabar con la inseguridad requiere de muchos factores, y ojalá y no solo ella se interese por este tema de la inseguridad, sino que haya muchos aspirantes al congreso con este mismo pensamiento.

Y sí, el problema es complejo y en realidad no lo han sabido resolver, ejemplo claro es  la situación que vivimos los nayaritas, donde a diario vivimos la inseguridad y pareciera que nuestras autoridades no se dan por enteradas. Y esta es otra de las cosas que menciona y hace un señalamiento directo al gobierno del PAN es esta, ¿será cierto que el gobierno no defiende tu casa, tu trabajo y tus bienes actualmente?

Por cierto, algo que también llama mucho la atención es la frase que dice, “es momento de verte con respeto”, ¿acaso la sociedad nunca ha tenido este respeto de parte de los políticos? En fin, debemos tomar en cuenta que cuando menos ahora Sofía Bautista sí está poniendo las cartas sobre la mesa, digo, a la mejor a los actuales Diputados Federales aún les cae el veinte y se ponen a trabajar como dios manda por Nayarit.

3 comentarios en “Una candidata al Congreso de la Unión pone el dedo en la llaga que padece Nayarit

Deja una respuesta