Boxeadores nayaritas se disputarán el Campeonato Estatal Súper Pluma

Box*El  palenque de la feria  será sede  de “Noche de Campeones”, un evento familiar que busca impulsar fuertemente a los pugilistas nayaritas

 En conferencia de prensa, la empresa Víctor Boxing oficializó la papeleta para la función de boxeo profesional que se celebrará este sábado 28 de abril a partir de las 19:30 horas en las instalaciones del Palenque de la Feria de Tepic.

Por el título estatal en la división Súper Pluma a 12 episodios, se presentará Carlos “El Rajas” Guardado contra Jonathan “El Muñeco Ramos, ambos peleadores de la capital nayarita.

En otro combate, Armando “El Toro” Resendiz de Guayabitos, Nayarit, se medirá a Reymundo “El Tijuas” López de Tepic; este combate está pactado a 4 rounds en peso pactado a 80 kilogramos.

 En Súper Mosca a 4 vueltas subirán al ring Ashley “La Chiquita” González, de Tepic, ante Erika Tristán, de Aguascalientes. Mientras que a 6 asaltos en Súper Ligero, subirá al ring Kevin “El Azteca” Aguilar contra Juan “La Chicharita” González, ambos peleadores de Tepic.

photo_2018-04-26_18-49-59En 6 asaltos peso pactado a 49 kilogramos se presentarán los tepicenses, Armando “Gemelo” Lepe y  Alejandro “La Cobrita” Silva. En otro combate, Ramón “El Cholo” Barajas se estará enfrentando a José Adrián Lozano, esta pelea será a 8 rounds en peso Welter.

Mientras que a 4 vueltas en 51 kilogramos se presenta Naomi “La Chapita” Arellano de Tepic, ante la sinaloense Karla “La Reina” Ávila. También a 4 vueltas en Súper Pluma estará Antonio “Chiquis” Camacho frente a Alberto “La Cobra” Guzmán.

Y a 4 episodios en Súper Welter se miden Gilberto “Cora” González ante Luis Alberto Armenta.

Todas las peleas serán avaladas por la Honorable Comisión de Box y Lucha Libre Profesional de Tepic.

Deja un comentario