OSORIO CHONG CONVOCA A LA UNIDAD DEL PRIÍSMO EN NAYARIT

1«La buena política, la que sirve a la sociedad, es la que sabe dialogar, negociar y generar acuerdos, y eso solamente lo puede hacer el PRI», declaró.

La unidad y el amor por México hacen del PRI un gran partido, afirmó Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador de campañas de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional al Senado de la República, en su visita por Tepic, para sostener una reunión con los candidatos y cuadros políticos del tricolor.

En el encuentro donde escuchó las voces de la militancia priísta del estado, Osorio Chong fortaleció las estructuras de este instituto político bajo un mensaje de unidad, trabajo y esfuerzo. Apuntó que la buena política, la que sirve a la sociedad, es la que sabe dialogar, negociar y generar acuerdos, “y eso solamente lo puede hacer el PRI”.

Señaló que los candidatos al Senado ahí presentes, Jasmín Bugarín y Manuel Narváez; así como a las Diputaciones Federales, Hilaria Domínguez, Sofía Bautista y José Gómez, son representantes que buscan lo mejor para las familias de México; además -destacó Osorio Chong-, Nayarit tendrá un aliado más en la Cámara.

2“Desde el Senado a mí me verán haciendo todo lo que esté en mis manos para traer más recursos para Nayarit y con ello unirme a sus aspiraciones de servirles bien y que a la entidad le vaya mucho mejor”, destacó el priísta, quien también se comprometió a darle solución a las demandas de los productores de frijol en la entidad quienes han carecido de apoyo en los precios de su producto.

Por su parte el dirigente del PRI en Nayarit, Enrique Díaz López manifestó que “la inclusión es la base de este proyecto, trabajemos juntos por un México próspero, un México unido, un México fuerte; esa es la misión de José Antonio Meade y de cada uno de los priístas y de los mexicanos comprometidos con nuestro país”.

Aseguró que el PRI y Nayarit tienen a un gran aliado en Osorio Chong, además, -enfatizó- tenemos los mejores candidatos, mismos que, con sus propuestas garantizan el triunfo del tricolor el próximo 1 de julio, pidió a la militancia llevar el mensaje de cada uno de ellos, ir puerta a puerta y trabajar duro por un proyecto de nación, con responsabilidad y compromiso, porque México –dijo- nos necesita fuertes y unidos, México cuenta con nosotros.

Militantes y liderazgos de los sectores y organizaciones del tricolor en el estado, al hacer uso de la palabra, coincidieron en que la unidad es la fortaleza electoral del partido y que así se verá reflejado en este proceso, se pronunciaron por trabajar firmes y unidos para llevar a José Antonio Meade a la presidencia de la República.

En el encuentro con Miguel Ángel Osorio Chong, destacó la presencia de la Secretaria General del Partido, Ariadna García; del dirigente de la CNOP, Luis Alberto Acebo; de la CNC, Antonio López Arenas; Arnoldo Valdez en representación de Avelino Aguirre dirigente de CTM; de la presidenta de ONMPRI, Martha Partida y de la Red de Jóvenes por México, Nayeli Ocampo.

Deja una respuesta