Por el rescate al campo…

1dr (8)1dr (1)ROSAMORADA VA CON EL DR. NAVARRO

Durante su recorrido, el Dr. Navarro pudo saludar y escuchar de viva voz de los ciudadanos sus inquietudes y necesidades, además de recibir su apoyo para llegar al Senado y que a Nayarit le vaya bien.

Rosamorada.- Miguel Ángel Navarro Quintero, próximo Senador por Nayarit de la alianza “Juntos Haremos Historia”, que conforman los partidos de MORENA, PT y PRS; se dio cita en el municipio de Rosamorada, donde pudo constatar el apoyo que el pueblo le brinda al proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador y con el cual a Nayarit le va a ir mejor.

El Dr. Navarro reafirmó uno de los compromisos de AMLO hacía los nayaritas, el apoyo al campo, a través del cual y con apoyo de los próximos Diputados y Senadores de la alianza, impulsarán el rescate al campo del irracional abandono del que se encuentra sumido.

“Precios de garantía a los campesinos, que los coyotes se dejen de aprovechar de ustedes. Hoy vemos con mucha tristeza como nuestros hermanos frijoleros, tienen que manifestarse para exigir sus derechos, un precio justo. No tienen ni para dar de comer a sus familias, debemos cambiar las cosas, no es posible que los campesinos de Nayarit vivan esta situación, yo los apoyaré”; señaló el Dr. Navarro.

En ese sentido, pidió el apoyo para los candidatos y candidatas de la coalición “Juntos Haremos Historia”; con quienes señaló, trabajarán de la mano de AMLO para apoyar de manera integral al campo nayarita, “habrá educación para sus hijos, salud para todos; bienestar social”.

Acompañado del candidato a Diputado Federal por el Distrito I, Pavel Jarero; el próximo Senador Miguel Ángel Navarro Quintero, agradeció el recibimiento de los habitantes de Rosamorada y San Juan Bautista; a quienes les recordó que “Juntos Haremos Historia” y a Nayarit con López Obrador y el Dr. Navarro le va a ir mejor.

“El triunfo de Pavel y de un servidor, es el triunfo de Andrés Manuel López Obrador y el triunfo de AMLO, es el triunfo de todos, del pueblo, del país”, finalizó Miguel Ángel Navarro Quintero.

Deja una respuesta