POR AGUA Y POR TIERRA LES LLEGARÁ LA JUSTICIA CON AMLO: DR. NAVARRO

 

20180516_191101Rosamorada y Tuxpan…

* “La gente de Rosamorada y de Tuxpan, así como han escrito su historia en el pasado, ahora les invito a que juntos hagamos una votación histórica”, apuntó el candidato al Senado.

El candidato al Senado por la coalición “Juntos Haremos Historia” que comprenden los partidos de Morena, PT y PES; el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, se reunió este miércoles con campesinos de El Tamarindo, San Vicente y Zomatlán, y en cada una de las comunidades coincidió en la urgente necesidad de poner un alto al mal gobierno que solo ha traído hambre al campo.

“Se les ha obligado a irse comiendo pedazo a pedazo cada hectárea heredada de sus antepasados y cuidadas a través de los años para que lleguen o los coyotes o quienes con unos pocos billetes, se quedan con el patrimonio de las familias del campo”, afirmó el candidato a Senador de la República.

20180516_134717El doctor Navarro, dejó claro que es tiempo de terminar con los que están acabando con los sueños de los padres de familia que ya no pueden sostener a sus hijos en las escuelas.

“Aquí frente a lo que fue la Hacienda de Chilapa, los convoco a celebrar el triunfo del pueblo, al día siguiente de las elecciones. Les pido que al ir a las urnas el próximo día 1 de julio, su voto sea por la fórmula que encabeza López Obrador y todos los candidatos de Morena, PT y PES”, dijo el Doctor Navarro.

 

Deja una respuesta