Sale a relucir una gran estafa de Martin Estrada en contubernio con IPROVINAY

logoLa Yunta

Por: Oscar Zúñiga

¡Hijo e’ su! Brota la mierda en el IPROVINAY, mientras siga la misma gente de los gobiernos anteriores incrustada en algunas dependencias gubernamentales, el Gobernador Antonio Echevarría García seguirá quedando mal con el pueblo. Hasta nuestra redacción nos hicieron llegar una denuncia pública en contra de IPROVINAY, esto dando a conocer una de tantas de las grandes estafas que han hecho los líderes sociales que se han dedicado a la venta de terrenos a la gente más necesitada.

Esta denuncia es concretamente de la colonia “LA NORIA”, ubicada en el poblado de San José del Valle en el municipio de Bahía de Banderas. Nos dicen, que desde hace ocho años uno de estos seudo líderes sociales de nombre Martin Estrada, les vendió estos lotes y como referencia de la colonia ponen donde se encuentra ubicado el CENDI Paulo Freire.

De dichos terrenos se ostentó como dueño para su venta Martin Estrada, quien desde hace el tiempo arriba señalado, con evasivas y mentiras ha traído a quienes tuvieron la desdicha de caer en su gran estafa. Pero aquí lo malo es, que supuestamente en el IPROVINAY otros sujetos involucrados dicen que ya tienen los títulos de propiedad de dichos predios, pues al parecer la venta que hizo Martin Estrada estuvo avalada por IPROVINAY.

Lo cierto es que Martin Estrada no terminó de pagar dicho predio donde se lotificó, pues el supuesto vendedor no era el dueño, ya que estos terrenos pertenecen a la familia Dávalos de Puerto Vallarta, y es precisamente el dueño de este predio quien tomará las riendas del Ayuntamiento de Puerto Vallarta en los próximos meses ya que acaba de ganar las pasada elecciones.

Y aun así, en el IPROVINAY siguen mintiendo, y dicen que no les entregan los títulos porque no están registrados en el municipio de Bahía de Banderas, por lo que algunas personas que compraron estos terrenos han reclamado estos títulos, además de ofrecerse ellos mismos llevarlos a registrar a Bahía de Banderas, y la respuesta de esta bola de vaquetones de IPROVINAY es, que solo Martin Estrada es el que puede llevarlos a registrar.

Por lo pronto, IPROVINAY está avalando esta gran estafa cometida en contra de quienes pensaron que habían adquirido un patrimonio, y ahora resulta que se esfumó su sueño de algún día construir su propia casa. Que poca madre de este seudo líder, y qué lástima que IPROVINAY se preste a este tipo de estafas, y también  que no es la primera vez que algo como esto se denuncia, pues esto ha sido el pan nuestro de cada día.

Ejemplos de líderes que han estafado hay muchos, no pondremos su nombres porque luego se dan por ofendidos, pero el que menos denuncias tiene por este tipo de delitos con la venta falsa, o venta doble de terrenos tiene alrededor de 100, al menos que ya se las hayan condonado.

Pues no hay que olvidar que todos estos lidercillos de pacotilla que se han dedicado a la estafa con terrenos, siempre han sido banderas de los partidos políticos, y por lo tanto, han sido protegidos por los mismos gobiernos, y esto es un secreto a voces de quienes son, pero de lo que si estamos seguros, es que con estas acciones de IPROVINAY es restarle puntos al Gobernador.

En fin ya lo hemos dicho, con estos amigos para que quiere el Gobernador tener más enemigos.

Deja una respuesta