Impulsa la producción de teatro el Gobierno del estado

foto4Se presentó con rotundo éxito la primera obra participante de la Muestra Estatal de Teatro

El pasado miércoles, la Escena Compañía Teatral expuso la adaptación de Claudio Valle “La maravillosa aventura del principito”, que abrió así la categoría de obras participantes de la Muestra Estatal de Teatro 2018 (MET), que tiene el fin de impulsar y difundir la producción teatral en Nayarit.

El director general del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes, afirmó estar muy contento de ver al recinto teatral lleno desde la primera función, por lo que se ofreció una segunda para que quienes quedaron fuera pudieran ser parte de esta experiencia teatral.

Niños, jóvenes, adultos pudieron presenciar la obra, quienes quedaron inmersos en la historia durante aproximadamente 60 minutos. Iyari Rivera, dio vida y voz al Principito y a la Rosa y cautivó con su voz melodiosa. Iván Minjarez, Sebastián Ibarra, Brayan Merk, fueron el resto de los actores con un notable talento de música y actuación. Al finalizar, el público se puso de pie y los aplausos inundaron la atmósfera del teatro.

Se presentará para el día jueves 16 de agosto «Frida Kahlo, viva la vida» y el viernes 17 de agosto «La casa de las amapolas», ambas en las instalaciones del Teatro Miguel Alemán a las 19:00 horas, en categoría de obras participantes.

Deja una respuesta