Cumple Congreso con Programa de Capacitación 2018

Comunicado Programa Capacitación 10 diciembre 2018  1Más de 400 horas de formación permanente a sus trabajadores

Con formación permanente el Congreso local cumplió con el Programa de Capacitación 2018; se impartieron 428 horas a 126 trabajadores que se actualizaron en los ámbitos profesional, laboral y humano.

Del total, 75 horas se impartieron en la vertiente de formación básica, 84 horas en la de profesionalización; 63 horas en alfabetización digital y en formación para la vida 206 horas, durante las que se ejecutaron un total de 29 talleres.

Al clausurar y entregar constancias del Programa de Capacitación, el presidente del Congreso, diputado Leopoldo Domínguez González, felicitó a los trabajadores y reconoció la coordinación de todos: “no se da nada sin que haya voluntad de ambas partes.  Porque 428 horas se puede decir muy rápido y fácil sin pensar en lo que implica llegar a esa cifra”.

“Me informan que casi se duplican esas cifras en comparación con el año pasado y eso es resultado del trabajo, dedicación, esfuerzo, voluntad y de la disposición de todos. Festejo que esta Legislatura llegue con esas metas, estamos haciendo un esfuerzo para que el año próximo sean más y especializadas, acorde a cada área del Congreso; sigamos esforzándonos por prepararnos cada vez más eso es lo que nos puede garantizar un mejor futuro, no sólo en lo profesional, sino en lo personal y familiar”, comentó.

En representación de los trabajadores capacitados, Angélica Ramírez Robledo agradeció al presidente del Congreso y funcionarios: “todos los cursos nos han ayudado a tener mejor rendimiento en nuestro desempeño laboral, así como mejorar nuestras relaciones interpersonales, logramos la integración de compañeros y jefes, con resultados positivos, reforzando nuestra amistad y trabajo”.

En el marco del evento el oficial mayor, Ramiro Ávila Castillo, hizo entrega del informe de resultados del Programa de Capacitación 2018 al presidente del Congreso, diputado Leopoldo Domínguez.

De igual manera, a nombre de la Trigésima Segunda Legislatura se hizo entrega de reconocimientos a trabajadores e instructores que participaron en el Programa de Capacitación 2018.

Deja una respuesta