Estudiantes de CECyTE Nayarit obtuvieron medalla de oro en Expo-Ciencias Internacional

ESI 2019 MDODespués de cuatro días de exposiciones en Emiratos Árabes Unidos,  alumnos del plantel Santa María del Oro,  presentaron el proyecto ‘Fracciul’

Del 22 al 28 de este mes, Estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Nayarit (CECyTEN) que participaron en la Expo-Ciencias Internacional (ESI, por sus siglas en inglés) 2019, realizada en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, recibieron la medalla de oro de participación.

Gracias al apoyo de Gobierno del Estado, a través de la Dirección General del CECyTEN y del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Nayarit, las alumnas Dulce Rentería, Rosario Gutiérrez y María Camacho, junto con su asesora, la maestra Mónica Jiménez, del plantel Santa María del Oro, se prepararon durante meses para presentar el proyecto ‘Fracciul’, dispositivo para comprender de forma práctica las fracciones matemáticas, y está enfocado a estudiantes de primaria y secundaria.

Ellas formaron parte de la delegación que representó a México, conformada por 142 participantes y 40 proyectos.

Un comentario en “Estudiantes de CECyTE Nayarit obtuvieron medalla de oro en Expo-Ciencias Internacional

  1. Falso, el evento no fue de carácter competitivo, todos los asistentes obtuvieron medalla de participación y no hubo ninguna premiación…

Deja una respuesta