Otro atentado en contra de Rodrigo González Barrios

logo2Por: Oscar Zúñiga

¡Hijo e’ su! Triste noticia sobre el atentado que sufrió hoy por la mañana Rodrigo González Barrios. Eran las ocho de la mañana cuando por redes sociales se daba la noticia de este atentado en contra de Rodrigo quien es el vocero de la Comisión de la Verdad, comisión que se formara a raíz de las denuncias hechas por la ciudadanía en contra de algunos integrantes del gobierno de Roberto Sandoval, y que se llevaran a presentar al Congreso del Estado y a las demás instancias de gobierno correspondientes.

En estos más de dos años de haberse integrado esta comisión, Rodrigo ha tenido algunos problemas al hacer sus fijaciones en denuncias personales con algunos personajes que aun están incrustados en el gobierno, muestra de ello, es el pleito casado donde se han denunciado mutuamente el Magistrado del Tribunal Administrativo Raymundo García y Rodrigo González Barrios, y finalmente en este asunto a Rodrigo lo acusa el Magistrado por el delito de extorsión.

Claro que este asunto no ha tenido un final, pero hace escaso un mes al parecer Rodrigo González ya había tenido un atentado, mismo que no fue tomado muy en cuenta por las autoridades, quizás sería  por la forma de la interpretación en la denuncia, esto es lo que se dice, pero de esa fecha, hasta hoy, de esta denuncia ya nada se supo del asunto, hasta que hoy de nuevo sucedió este mismo hecho, otro atentado.

Aquí hay que señalar algo muy importante, desde hace tiempo Rodrigo González Barrios ha contado con dos agentes de la Policía Municipal que son los que le brinda su seguridad personal, y se puede decir, que gracias a la reacción de estos agentes hoy Rodrigo salvó su vida,  esto de acuerdo y a lo dicho por la Fiscalía General del Estado, Rodrigo y sus escoltas transitaban por el libramiento carretero de Tepic de oriente a poniente, y a la altura del cruce conocido como las banderas, ahí fue donde sucedió el atentado.

Mismo que gracias a la intervención de estos agentes que de inmediato contestaron la agresión, Rodrigo logro salir solo con un rozón de bala en el cuello, y se dice que se encuentra en algún nosocomio fuera de peligro. Por otra parte, aun no se ha identificado bien el vehículo de los atacantes, solo se asegura que es color blanco y que presenta disparos de arma de fuego en la parte trasera hechos por los escoltas de González Barrios.

Algo también muy importante es, que desde el primer momento se armó un fuerte operativo por todas las corporaciones policiacas en toda la capital para dar con los atacantes de Rodrigo y el vehículo que utilizaban, mismo que en un principio se dijo que supuestamente era un KIA color blanco, pero hasta el momento no hay resultados, ahora sí que huyeron con rumbo desconocido.

De esto ya algunas personas sacan sus propias conclusiones, que no fue de parte de la maña que porque ellos utilizan “Cuernos de Chivo” para hacer las ejecuciones, y que sí esta fue con pistola calibre 9 mm, este es un caso de ajuste personal.

Pero bueno, ahora la investigación ya está en manos de la Fiscalía General del Estado y habrá que espera el resultado que arroje su investigación, por ahora lo que se publica en redes sociales son puras suposiciones.

Deja una respuesta