Entrega aparatos ortopédicos y artículos del hogar a familias más vulnerables el DIF Nayarit

DIF 05-07-2020 (4)Beneficiarios de Ixtlán del Río, Xalisco, Santiago Ixcuintla y Tepic, han recibido sillas de ruedas, estufas y refrigeradores, además de paquetes alimentarios.

El Sistema DIF Nayarit que preside la señora María Luisa Aguirre de Echevarría, en atención a las personas en condición vulnerable, continúa con la entrega de apoyos con estrictas medidas de salud e higiene que marca el protocolo de prevención de Coronavirus.

Adultos mayores y personas con discapacidad agradecieron el apoyo del DIF, ya que con la silla de ruedas que le entregaron, Margarita Matilde Franco, de 75 años, quien tiene fractura en su cadera podrá tener una mejor calidad de vida y desplazarse en su casa e incluso una vez que pase la pandemia por COVID-19 podría salir a la calle. Isidro Rojas Hernández de 81 años, recibió también una silla de ruedas, ambos ciudadanos de Ixtlán del Río, obtuvieron también paquetes alimentarios.

Vecinos de Tepic, recibieron también sillas de ruedas y mostraron su agradecimiento al personal del Sistema DIF, ya que, con ésta, podrán desplazarse y depender menos de sus familiares, María Guadalupe Enciso López, 72 años de edad, Sergio Berumen Domínguez, de 76 años, Josefina Mercado Galeana de 70 años y María de Jesús Serafín Meza de 72 años, se dijeron contentos, porque nunca habían tenido el respaldo de esta dependencia.

Pedro González Gurrola, de 63 años, vecino de Santiago Ixcuintla, al recibir su silla de ruedas y paquetes alimentarios, afirmó que se siente bien recibir este tipo de regalos, porque poca gente voltea a ver a las personas que padecen discapacidad, sin embargo, el DIF estatal no lo ha dejado lado.

Pedro de la Cruz Aguilar de Xalisco, Nayarit, de 107 recibió una estufa, Adrián Aldaco Casillas, papá soltero de 50 años, Leticia Isabel segura Sandoval, mamá soltera de 46 años, quien se dedica a la venta de   antojitos mexicanos y Gregoria Rodríguez Hernández, todos ellos de Tepic, recibieron cada uno un refrigerador y paquetes alimentarios.

De esta manera DIF Nayarit sigue trabajando por el bienestar de las personas vulnerables, atendiendo de manera personal las peticiones que hacen llegar a la institución.

Deja un comentario