Presidente de Acción Ciudadana entrega casa por casa ABATE para combatir el dengue en toda su zona

IMG-20200726-WA0020IMG-20200726-WA0021Por: Oscar Zuñiga

¡Hijo e’ su! Cuando se quiere trabajar por la comunidad se puede, más esta haciendo el presidente de Acción Ciudadana de la Zona Centro 1 de Tepic Iván Camelo Avedoy, que el Regidor o el Diputado que les corresponde estar al pendiente de esta parte de la comunidad tepicense. Nos enteramos que hace unos días Camelo Avedoy gestionó ante el ayuntamiento de Tepic una fuerte dotación de ABATE para combatir el Dengue en la Zona Centro 1.

Ante esta gestión, el Ayuntamiento de Tepic le entregó cientos de bolsas de este polvo para combatir este insecto propagador del dengue, que, por cierto, el mismo Camelo Avedoy anduvo entregándolo casa por casa, ya que los habitantes de su zona como su representante de Acción Ciudadana se lo habían pedido. Qué lástima que este tipo de cosas se les “pasen” a quienes representan esta gente ante el Congreso y el Ayuntamiento y tenga que ser por este medio que la gente tenga una respuesta.

Pues hoy, a pesar de la contingencia que estamos viviendo los mexicanos y los nayaritas por esta pandemia, parece ser que todos los políticos están como los avestruces, escondidos, pero no con la cabeza bajo la tierra, sino bajo su cama que hasta se les olvidan las necesidades de la gente que les proporcionó su voto para obtener el puesto político donde ahora se encuentran.

Les recordamos a todos estos representantes populares, que Nayarit, aparte del COVID-19, está también bajo el alto contagio del dengue, y por lo que sabemos hasta ahora, ya hay cientos de infectados en Nayarit por este mosquito que se incuba en pilas de agua, cisternas y sobre todo en cacharros viejos, y ahora en este tiempo de lluvias es cuando se presenta más incubación de este bicho.

Por lo pronto esta Zona Centro 1, ya la gente tiene algo con que defenderse del dengue, y ojalá y todos los representantes de los cientos de colonias en Tepic hagan lo mismo, pues esto evitará que sigan en aumento los contagios por el dengue.

Un comentario en “Presidente de Acción Ciudadana entrega casa por casa ABATE para combatir el dengue en toda su zona

Deja una respuesta