Servir a Nayarit es mi pasión y mi emoción: Miguel Ángel Navarro Quintero

IMG-20211229-WA0052IMG-20211229-WA0051A 100 días de ser gobernador, rindió su primer informe. Cumpliendo su palabra de rendir cuentas puntuales y transparentes, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, presentó un informe de las acciones, logros y proyectos que se han realizado en los primeros 100 días de trabajo de su administración y lo que está por llegar en el 2022.

Precisó, que es justamente el momento de seguir construyendo juntos, de confiar en el potencial de la entidad y de abrir los brazos a un mejor futuro. «Que es el momento de construir cómo generación lo que Nayarit tanto quiere y requiere, estoy seguro que si nos atrevemos, vamos a lograr la medalla de oro que ustedes quieren, vamos a traer la medalla que tanto quieren las futuras generaciones, habremos de ir caminando, sobre los sueños de vida con los hombros, pero con la consciencia tranquila que hemos cumplido por Nayarit.

Alguna vez les dije, doy la vida porque por Nayarit doy todo y en ese sentido, vayamos juntos construyendo el Nayarit que es de todos, el Nayarit que nos merece a todos, el Nayarit que nos reclama a todos, por el bien de Nayarit muchas gracias, sigamos adelante».

El doctor Navarro Quintero agradeció la atención directa y constante del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quién de entre todos los apoyos que hay en Nayarit, destinará semilla sin costo para más de mil campesinos nayaritas y mil 800 millones de pesos para la construcción y terminación del Canal Centenario, ubicado al norte de Nayarit el cual, podría llevar el nombre de un hombre revolucionario, que siempre luchó por la igualdad y la justicia para el pueblo.

Así lo dijo el ejecutivo estatal. «Habremos de apoyar con 157 toneladas de semillas en beneficio de mil 168 productores del estado, con una póliza de aseguramiento para otoño-invierno, 2021-2022 por un monto de 84 millones de pesos, el presidente de la República, en consonancia con el Ejército que tanto lo reconoce, está construyendo el Canal Centenario, el Canal Centenario y quiero decirlo abiertamente, le he pedido al señor presidente, pudiera llevar el nombre de, Canal Centenario Alejandro Gascón Mercado, creo que es un acto de justicia para un hombre que luchó por ella, toda su vida».

Este anuncio fue recibido con aplausos de los asistentes a este primer informe, reconociendo así, la visión de la historia que tiene el mandatario estatal de los hombres y mujeres que han marcado a Nayarit y al país.

En este acto, el gobernador del estado, estuvo acompañado de autoridades civiles y militares, así como de los titulares de los Poderes Legislativo y Judicial, presidentes municipales, diputados locales y federales, regidores, sociedad en general y su familia, quienes con su presencia avalaron seguir trabajando porque Nayarit sea el estado modelo para todo México, que con trabajo y pasión por hacer bien las cosas, salió del atraso en el que por años fue sumido.

Deja una respuesta