No vine a jugar, así lo afirmó Navarro Quintero

IMG_20220711_104349_resized_20220711_052156871IMG_20220711_104309_resized_20220711_052157419La Yunta

Por: Oscar Zúñiga

¡Hijo e’ su! Hoy fue una conferencia fuera de serie, digo, porque pocas veces el gobernador Navarro Quintero menciona que alguien de su gabinete no está haciendo bien su trabajo, que, aunque no dijo nombres estamos seguros que pronto se sabrá quién es el señalado. En fin, como decía mi abuela, “vaca que no da leche que no ensucie el corral”. Esto siempre se lo hemos dicho a todos los que acompañan en el barco al doctor Navarro, que a él sí le gusta trabajar, y lo peor de todo es que es incansable, quién no lo entienda allá él.

Tan así, que hoy repitió esta frase, “yo no vine a jugar”. Por ejemplo, hoy se dio a conocer que Nayarit ya está en el lugar numero 20 del medallero en los Juegos Nacionales con 88 medallas de las cuales 22 son de oro, esto gracias a nuestros representantes nayaritas que ahora sí están siendo apoyados por el gobierno. Aquí señaló el gobernador algo que también nos llamó mucho la atención y que es lo siguiente: “Ahora nuestros deportistas ya no andarán mendingando por las calles pidiendo para poder viajar a representar a Nayarit”.

No, ahora se les apoya con viáticos, buen hospedaje, buenos camiones de transporte y, por si fuera poco, ya casi está terminada la Villa Deportiva donde todos estos deportistas de alto rendimiento aprovecharán sus nuevas instalaciones, es por eso que la secretaria de INCUFID se siente orgullosa y dijo, “que, en tan solo a 10 meses de esta administración, Nayarit ya esté figurando a nivel nacional gracias al apoyo del Gobernador del Estado hacia los deportistas”.

IMG_20220711_120706_resized_20220711_052156191Y sumándole al deporte de parte del Gobierno del Estado, hoy se anuncio que Nayarit tendrá dos equipos de futbol, uno en la Liga Premier y el otro en la Tercera División, equipos donde el estado será dueño del 60% de las acciones, por lo que dijo el gobernador Navarro Quintero, que ahora sí Nayarit tendrá que ganar, y que tendrá que sobresalir, así mismo, fue presentada la nueva camiseta de estos equipos donde tendrán el nuevo logotipo de “Nuevo Nayarit”, es el fin del nombre de Nuevo Vallarta oficialmente y avalado por el Congreso del Estado.

Cabe señalar, que el equipo de CORAS en la Liga Premier, ya cuenta con dos refuerzos colombianos. En cuanto a la seguridad del estado, ya se anunció la construcción que se iniciará de un cuartel general para las policías estatales y municipales en Acaponeta y Bahía de Banderas, con lo que se pretende cubrir el cien por ciento del estado.

Como otro dato les diremos, que el cuartel que tendrá la Secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana en Bahía de Banderas, será el más grande con el que cuente esta corporación, asegurando el gobernador Navarro Quintero que con estas acciones se garantiza la seguridad de los nayaritas, así como también se llevará a cabo la preparación de más elementos policiacos, esto con el compromiso de reforzar a los cuerpos municipales. Pue aseguro Navarro Quintero que ahora en su apreciación el esfuerzo de la seguridad municipal no es suficiente.

Claro que todo esto es impulsando para que haya un estado de paz y certidumbre, esto para que así Nayarit siga estando en primer lugar de la inversión extranjera. Por cierto, sobre el zafarrancho que se armó en San Blas por la incursión de los “cobradores de pisos y que ahora quieren ser los nuevos dueños”, el gobernador ya fijo su postura mandando a la Policía Estatal, la Marina, Ejercito y Guardia Nacional a poner orden en San Blas, por lo que los dueños de los predios afectados ya pueden regresar a trabajar como lo han hecho toda su vida, está garantizada su seguridad y las de los visitantes.

Y entre otras de las cositas que también fueron dadas a conocer hoy, hay algo muy importante para los maestros, y esto es, que ahora los cambios de adscripción de plazas, ya no serán dados por los sindicatos, ya se acabó eso para los Montenegro, ahora estos los dará como ya lo está haciendo el Gobierno del Estado, pues se encontraron entre las marrullerías de los Montenegro que había maestros con mas de 25 años solicitando su cambio, pero nunca les habían dado su cambio de adscripción.

Quizás sea por este lado que el gobernador Navarro Quintero ya ha recibido amenazas, pero lo dijo muy claro, no dará marcha atrás, por eso decimos, así es como Nayarit muy pronto saldrá adelante, y por fin, gracias a dios lo veremos pronto.

2 comentarios en “No vine a jugar, así lo afirmó Navarro Quintero

  1. Life is too short to surround yourself with toxic people.
    Want a few more.
    Not so much.
    As they say, Nothing ventured, nothing gained.
    Practice what you preach.
    Proverbs, on the other hand, can be much longer than aphorisms and adages.
    This quote originated from Thomas Howell in New Sonnets and Pretty Pamphlets.
    Keep your friends close, but your enemies closer.
    Napoleon Bonaparte could relate.
    Want a few more.
    It originated from Lady Mary Montgomerie Currie’s poem Tout vient a qui sait attendre.
    So my advice.
    What is an Aphorism.
    If you do, you agree with George Herbert’s famous aphorism from his book, Outlandish Proverbs.
    This famous motto highlights the truism that life is full of ups and downs.
    It’s become one of the most viral memes on the internet.

Deja una respuesta