IMSS Nayarit contrata 132 nuevos especialistas

De los 132 médicos reclutados, 121 especialistas laborarán en el régimen ordinario, y el Programa IMSS-Bienestar contará con 11 nuevos especialistas.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nayarit informó que derivado del reciente evento de reclutamiento de médicos especialistas en la CDMX, para que laboren en el Instituto, se logró la contratación de 132 profesionales de la salud para que trabajen en sus clínicas y hospitales.

La representación del IMSS y de la Sección XXIV del SNTSS, se mostraron satisfechos con el personal de las distintas especialidades que decidieron integrarse a la plantilla laboral del OOAD, Nayarit.

Se destacó la importancia de contar con más personal del área de la salud, pues con ello se estará en condiciones de cubrir la demanda que tiene el Instituto en varias especialidades.

Las especialidades que serán cubiertas son: medicina familiar, oftalmología, medicina de urgencias, pediatría, urología, imagenología diagnóstica y terapéutica, medicina interna, otorrinolaringología, medicina del enfermo en estado crítico, infectología, cardiología pediátrica, medicina materno fetal, hematología y cirugía general.

Asimismo, serán cubiertas las especialidades de cardiología, hemodinamia anestesiología, ginecología y obstetricia, traumatología y ortopedia, neurología, nefrología y dermatología.

De este grupo de 132 profesionales de la salud, 121 especialistas se desempeñarán en clínicas y hospitales del régimen ordinario y el Programa IMSS-Bienestar contará con 11 nuevos especialistas.

 

Deja una respuesta