Por distintos delitos caen en manos de la policía seis sujetos

MARTINBoletín

Elementos de la Policía Investigadora adscritos al municipio de Xalisco de la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Martín “N” “N”, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Robo Calificado a Interior de Casa-Habitación en perjuicio de una persona de sexo femenino. El detenido ya fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

VICTOR ABELElementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en el Fraccionamiento Valle Real de ciudad de Tepic en contra de Víctor Abel y/o Tony “N” “N”, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Lesiones Intencionales en agravio de una persona de sexo masculino. El detenido ya fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

MIKEElementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Mike “N” “N”, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Abandono de Familiares en agravio de tres menores de edad. El detenido ya fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

ERIK N NElementos de la Policía Investigadora adscritos al municipio de Ahuacatlán de la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Erik y/o Castulo “N” “N”, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Tentativa de Violación en agravio de una menor de edad de identidad reservada. El detenido ya fue puesto a disposición del Juzgado del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

HUMBERTO N NElementos de la Policía Investigadora adscritos al municipio de Santa María del Oro de la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de reaprehensión en el poblado “El Limón” en contra de Humberto “N” “N”, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Abandono de Familiares en agravio de un menor de edad de identidad reservada. El detenido ya fue puesto a disposición del Juez de Ejecución de Sanciones Penales, Medidas de Seguridad y Prisión Preventiva, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

RAFAEL N NElementos de la Policía Investigadora adscritos al municipio de Bahía de Banderas de la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en Valle de Banderas en contra de Rafael “N” “N”, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Robo Calificado. El detenido ya fue puesto a disposición del Juzgado del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

Deja una respuesta