Archivo de la etiqueta: en la secretaría de salud

NUEVA REESTRUCTURACIÓN EN LA SECRETARÍA DE SALUD DE NAYARIT

398923580_344274194941011_3008755488835650077_nLa Yunta

Por: Oscar Zúñiga

¡Hijo e’ su! No cabe duda que solo falta que digan que por culpa del gobernador Navarro Quintero esta temporada no llovió mucho, digo, porque ahora algunas personas están tirando las piedras y escondiendo la mano, es decir, lo culpan de una venganza en contra de los trabajadores de salud que fueron rescindidos de sus contratos. Pero, como siempre hay un prietito en el arroz.

Sigue leyendo NUEVA REESTRUCTURACIÓN EN LA SECRETARÍA DE SALUD DE NAYARIT