Archivo de la etiqueta: gente

Hay un hartazgo social, la gente ya está cansada de tanta corrupción: Rubio

entrevistaE N T R E V I S T A

El Auditor General del Órgano de Fiscalización Superior (OFS) de Nayarit, Roy Rubio Salazar, considera que para ponerle fin a tanta depredación en los dineros del pueblo no basta solamente con actualizar nuevas y estrictas normas de control, sino castigar y llevar hasta sus últimas consecuencias a quienes se atreven a apoderarse de lo que no les pertenece. Además, nos dice en exclusiva que está por implantarse en Nayarit un Sistema Anticorrupción Estatal, semejante al que se discute en el Congreso de la Unión

Por EZEQUIEL PARRA ALTAMIRANO

Sigue leyendo Hay un hartazgo social, la gente ya está cansada de tanta corrupción: Rubio

Gobierno de la Gente apoya el desempeño de policías municipales

desempeñoEn el marco de la celebración de la Reunión de Trabajo de los Comités Sectorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, se realizó la entrega de armamento a las Policías Municipales.

Durante la reunión se habló sobre la estrategia de seguridad que ha venido funcionando en el combate frontal a la delincuencia y que considera a los municipios como parte fundamental de dicha estrategia.

Sigue leyendo Gobierno de la Gente apoya el desempeño de policías municipales