Desea Gobernador éxito a Juan Virgen en los Juegos Olímpicos de Brasil

virgenEl Gobernador Roberto Sandoval Castañeda se reunió, en Casa de Gobierno, con Juan Ramón Virgen Pulido, a unas semanas de que el deportista —originario de Santiago Ixcuintla— viaje a Brasil para participar en los Juegos Olímpicos en la disciplina de Volibol de Playa.
El mandatario felicitó al reconocido deportista nayarita por su pase —por ranking— a Río de Janeiro y le deseó el mayor de los éxitos en las competencias, junto al sinaloense Lombardo Ontiveros. Asimismo, le entregó un reconocimiento, a nombre de todos los nayaritas.
Juan Virgen y Lombardo Ontiveros consiguieron la plaza olímpica por ranking, luego de acceder a los cuartos de final del Torneo Majors, que se realizó en Hamburgo.

Los campeones panamericanos consiguieron la contraseña a la justa olímpica por su clasificación mundial, hazaña histórica luego de que todos los representantes mexicanos de la

especialidad que han asistido a la máxima competencia lo habían hecho por torneos continentales, de acuerdo con la Comisión Nacional del Deporte.

Deja una respuesta