Entregó DIF Nayarit aparatos ortopédicos en Tuxpan

WhatsApp Image 2018-12-03 at 17.54.10 (1)WhatsApp Image 2018-12-03 at 17.53.56Con ello, la institución conmemoró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Como parte de las acciones para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, en representación de la señora María Luisa Aguirre, presidenta de DIF Nayarit,  Arturo Guerrero Benítez, director General de la institución, entregó en Tuxpan 80 sillas de ruedas, 1 silla PCI, 96 bastones y 71 andaderas para adulto a personas de escasos recursos económicos.

Luego del censo realizado por personal del DIF Estatal en el municipio de Tuxpan, se detectó la necesidad de la población que sufre discapacidad o de alguna lesión física temporal, por lo que se tomó la decisión de que fueran los habitantes de ese municipio los primeros en recibir estos apoyos.

«En DIF Nayarit tenemos gran voluntad de gestión, estaremos de manera permanente atendiendo las demandas de los ciudadanos, hoy aquí en Tuxpan y posteriormente en los demás municipios», adelantó Arturo Guerrero.

La entrega de tales apoyos se realizó casa por casa y en las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de Tuxpan, habilitada como Casa del Adulto Mayor luego de las inundaciones. Ahí, Guerrero Benítez se comprometió a gestionar lo necesario para que ese centro de cuidado vuelva a brindar servicio.

Deja una respuesta