Sujeto es detenido por cuantioso robo

RICARDO ALEJANDRO0905 (1)El imputado fue detenido mediante orden de aprehensión

La Unidad Especializada en Investigación de Robos y Asaltos puso a disposición de un Juez de Control a Ricardo Alejandro “N”, por el delito de robo calificado cometido en agravio de una persona de sexo femenino.

Ricardo Alejandro “N” fue detenido por elementos de la Policía de Investigación pertenecientes al Departamento de Mandamientos Judiciales, quienes cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo calificado.

Acerca de los hechos, se pudo establecer que fue el pasado mes de abril cuando la víctima salió de vacaciones y al regreso de las mismas se percató que habían robado en su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Jacarandas de esta ciudad, para lo cual violentaron la puerta de ingreso y desprendieron la protección de una ventana. Según refirió la víctima, le fueron sustraídos diversos artículos, entre ellos 3 pantallas, teléfonos celulares, una bocina, un modem, así como diversas alhajas de oro de 10 quilates, ascendiendo el monto de lo robado a la cantidad de 57 mil 631 pesos.

Cabe precisar que el imputado fue identificado por la víctima a través de las redes sociales, ya que Ricardo Alejandro “N” promocionaba los objetos robados en diferentes páginas de venta, por lo que el Fiscal encargado puso a disposición del Juez de Control al hoy imputado, y además expuso los elementos de prueba pertinentes para que se dictara auto de vinculación a proceso en su contra, imponiendo como medida cautelar la prisión preventiva y estableció un plazo de un mes para el cierre de las investigaciones complementarias.

Deja una respuesta