Equipa Secretaría de Salud hospitales de la zona sur del estado

IMG-2188IMG-2191Arribó a Nayarit equipo médico y mobiliario para quirófanos y gabinete de rayos X

Tepic, Nayarit. 11 de octubre 2019.- Equipo médico y mobiliario para quirófanos y gabinete de Rayos X  nuevo,  serán destinados hospitales de la zona sur de la entidad, lo que permitirá incrementar la calidad de atención a miles de pacientes que a diario acuden a alguna unidad médica de la Secretaría de Salud Estatal.

Tras las gestiones realizadas por el secretario estatal de Salud, Raúl Santiago López Díaz, llegó  a Nayarit  este equipo médico  de alta tecnología consiste en 12 monitores de signos vitales, 2 mesas quirúrgicas completas, 4 equipos de fonodetectores de latidos fetales, 3 mandiles emplomados, 3 protectores de gónada y 1 ventilador pulmonar.

 Todo el equipo fue recibido en el municipio de Ixtlán del Río y una vez que se lleve a cabo el riguroso registro de cada instrumento, será distribuido en los espacios de salud pública para que sea utilizado a favor de los ciudadanos.

 López Díaz aseguró que, «las gestiones para traer a Nayarit equipo de alta calidad, son día a día y con ello se cumple el compromiso que el gobernador  Antonio Echevarría García hizo con los ciudadanos de mejorar la calidad en la atención médica».

P.D. La Secretaria de salud es la que tiene más personal en su departamento de difusión, y solo les da a todos ellos por hacer este tipo de escuetos comunicados. “Válgame dios”.

Deja una respuesta