Archivo de la etiqueta: trabajadores

Entregará becas a trabajadores sindicalizados y sus hijos el gobierno

listoEl Gobierno de Nayarit sigue cumpliendo con su misión de rehacer el tejido social durante la actual administración, aseguró el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, al anunciar la entrega de becas a los trabajadores e hijos de los agremiados de todos los sindicatos al servicio del estado, que son estudiantes de nivel Básico, Medio Superior y Superior, con una inversión de más de 8 millones 258 mil pesos para 2 mil 231 beneficiarios.

Sigue leyendo Entregará becas a trabajadores sindicalizados y sus hijos el gobierno

Lanza Gobierno convocatoria de becas para trabajadores sindicalizados y sus hijos

becasEl Gobernador Roberto Sandoval Castañeda anunció que continuará con el apoyo a trabajadores del Gobierno del Estado, mediante el otorgamiento de becas para los propios empleados que estén estudiando o para los hijos de éstos, que cursen su educación secundaria, media superior o superior.

Sigue leyendo Lanza Gobierno convocatoria de becas para trabajadores sindicalizados y sus hijos

EL IMSS Y EL SINDICATO CAPACITAN A 31 MIL TRABAJADORES

sindicatoPARA MEJORAR EL TRATO A LOS DERECHOHABIENTES

En los 50 años del Centro de Capacitación, el Director General, Mikel Arriola, y el dirigente sindical, Manuel Vallejo, coinciden en que la formación del capital humano a través del Programa SER IMSS (Saludar, Escuchar y Responder) es fundamental para fortalecer la atención médica.

Ratifica ante la cúpula sindical que en la administración del Presidente Enrique Peña Nieto no hay ninguna intención de privatizar el IMSS y pide desmientan versiones falsas. Sigue leyendo EL IMSS Y EL SINDICATO CAPACITAN A 31 MIL TRABAJADORES

Respaldan trabajadores a Gobernador por sus nuevas viviendas

viviendasTrabajadores de nómina y agremiados de los diferentes sindicatos al servicio del Gobierno del Estado, organismos públicos descentralizados y Ayuntamiento de Tepic, agradecieron al Gobernador Roberto Sandoval Castañeda por la oportunidad que les brinda de obtener un patrimonio familiar, a través de las facilidades para adquirir un terreno en el

Sigue leyendo Respaldan trabajadores a Gobernador por sus nuevas viviendas

Cumple Gobernador con trabajadores del SUTSEM

cumpleEl Gobernador Roberto Sandoval Castañeda anunció la entrega de forma gratuita de 350 lotes para vivienda a agremiados del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado (SUTSEM) de nivel 1, 2 y 3. Los lotes están ubicados en un predio cerca del bulevar Aguamilpa, en la zona la Cantera. En un decreto de 2007 a 2012 esos terrenos habían sido otorgados a dicho sindicato pero no fueron utilizados, apuntó el mandatario.

Sigue leyendo Cumple Gobernador con trabajadores del SUTSEM

Anuncia Gobernador aumento salarial a trabajadores retroactivo a 2014, 2015 y 2016

anunciaEl Gobernador Roberto Sandoval Castañeda anunció que, a partir de este mes de junio, los trabajadores sindicalizados al servicio del Gobierno del Estado se verán beneficiados con un complemento salarial del 7 por ciento al sueldo base, retroactivo a 2014, 2015 y lo que va de este año, lo cual representa un ejemplo de la política económica responsable implementada en su administración. Todo esto sin deuda pública.

Sigue leyendo Anuncia Gobernador aumento salarial a trabajadores retroactivo a 2014, 2015 y 2016

Apoya Roberto a trabajadores jubilados de la educación

trabajadoresEl Gobernador Roberto Sandoval Castañeda ratificó su respaldo y compromiso con los integrantes de la Asociación Estatal de Trabajadores de la Educación Jubilados y Pensionados, a quienes atendió personalmente para escuchar y resolver sus demandas y solicitudes, y les anunció que en corto tiempo se empezará a construir el techo del salón de usos múltiples de la sede de esa organización.
Sigue leyendo Apoya Roberto a trabajadores jubilados de la educación