Por: Oscar Zúñiga
¡Hijo e’ su! tal parece que la limpia en la Universidad Autónoma de Nayarit va en serio, esto después de la encuerada que le dio el Órgano de Fiscalización, pero de acuerdo a los analistas el Órgano no actuó conforme a derecho, es decir, este desfalco que se hizo público primero en los medios de comunicación, legalmente se debería de haber hecho ante la Procuraduría General de la República, y luego de la denuncia darle a conocer los detalles a la rectoría de la UAN, cosa que hasta el día de hoy la PGR no tiene denuncia alguna.






